Hoy en día son muy habituales los espacios multitasking, para los que no conozcáis el término, son espacios creativos donde se implementan diferentes actividades. Este es el caso de la tienda Personal Bilonguis, situada en pleno centro del barrio de Ruzafa y en la que no sólo se dedican a la venta de producto handmade de diferentes diseñadores, sino que además, abren las puertas de su local para propuestas tan sugerentes como exposiciones, teatro, talleres… Tal y como nos lo cuentan sus fundadoras: “un contenedor lleno de creatividad, artesanía y diseño”.
En esta ocasión, y durante todo el mes de julio, Personal Bilonguis acoge una exposición colectiva de ilustradores que han expuesto sus trabajos para llenar el local de color y piezas con alma. Disfruta de la particular forma de describir el mundo de La Sän, impresiónate por las técnicas de ilustración de Marina Mandarina, admira los collages con piezas con historia de Gemma Arnal, experimenta con los materiales de Carmen Barrafón, contágiate de las aficiones de Mariam Tronchoni y empápate de la sensibilidad de Elena Castillo.
De temática libre y con técnicas variadas según cada ilustrador, la exposición pretende huir del concepto de masa para potenciar la personalidad y lo individual de cada artista cuyas obras son únicas. ¡Que no te lo cuenten! Pásate por Personal Bilonguis y disfruta de una experiencia distinta.
ILUSTRACIÓN DE MARIAM TRONCHONI