Valencia, ¿y ahora qué?

EVENTOViernes Junio 19
valencia_vibrant.lecoolvalencia


¿Dónde?
Ver Mapa
Cuándo

Viernes 19 a las 10:00h.

Cuánto

10 euros (movingtickets.com)



¿Dónde?
Ver Mapa
¿Cuándo?

Viernes 19 a las 10:00h.

How Much?

10 euros (movingtickets.com)

Justo después de las elecciones municipales llega la pregunta que todos nos planteamos: Valencia, ¿y ahora qué? El lobby ciudadano València Vibrant convoca una segunda edición para hablar sobre nuestro núcleo urbano desde el punto de vista del trabajo, el futuro urbanístico y el liderazgo. Tras el impacto del primer encuentro que tuvo lugar el año pasado, en esta ocasión contará con la presencia de 25 profesionales del sector económico, sociológico y empresarial que expondrán sus ideas con un interés común: el futuro de nuestra ciudad.

València Vibrant surge como un grupo de profesionales con ganas de debatir, conversar e involucrar a los ciudadanos en su propio hábitat. Hasta entonces nunca se había discutido ni pensado de forma crítica entre profesionales y ciudadanos. Una forma de poner las ideas sobre la mesa y pensar la ciudad de forma conjunta para llegar a un fin, ¿qué queremos de nuestra ciudad?

Posibilidades, talento, mesas de debate, intercambio de palabras, solución de problemas y, sobretodo, mucha autocrítica, serán el centro de debate de este colectivo valenciano que pretende, una vez más, hacer partícipe al ciudadano del entorno en el que vive. Entre los temas a tratar para esta jornada encontramos: ’Valencia, trabajando en ello’, ‘Valencia, ¿qué urbe te espera?’, ‘¿Y quién lidera esta ciudad?’ e ‘Irse de Valencia… y volver’.

Como novedad, València Vibrant ha impulsado una consulta socioeconómica, elaborada por el Grup Sociograma, para dar una perspectiva más completa del momento que vivimos actualmente. La encuesta responde a valores, prácticas, preferencias y expectativas en torno al trabajo y el movimiento emprendedor, la política, la vida diaria y  el uso de la ciudad. Las conclusiones serán expuestas al inicio de la convocatoria y servirán de hilo conductor para el desarrollo de la programación.

Pero no todo serán charlas, el programa incluye un descanso para la comida y, en esta ocasión, la organización ha recurrido a los tan de moda food trucks a cargo de La Regional y Bluebell Coffeuna jornada gastronómica con recetas y productos valencianos. Un momento para relacionarse con el público asistente e intercambiar impresiones sobre los temas que se están abordando.

Para poner el broche final a la velada, el grupo valenciano Maronda presentará su nuevo disco Vibraciones. Todavía estás a tiempo de conseguir  tu entrada y poder formar parte de una ciudad que “vibra” y que quiere ser escuchada.

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

Vamos almacenando imágenes en el subconsciente que con el tiempo afloran en nuevos puntos de vista

Por Irene Hego en Entrevistas