Versonalidad en Espai Llimera

EVENTOSábado Noviembre 11
Versonalidad.lecoolvalencia


Donde
Espai Llimera
Calle Timoneda 6
Ver Mapa
Cuándo

Sábado 11 - de 19:00 a 22:00h

Cuánto

Entrada libre



Donde
Espai Llimera
Calle Timoneda 6
Ver Mapa
Cuándo

Sábado 11 - de 19:00 a 22:00h

Cuánto

Entrada libre

Un micro abierto espera a poetas y artistas en una nueva edición de Versonalidad, la sesión poética que tendrá lugar en el escenario de Espai Llimera.

Poesía musicada, poesía clásica, performance poética, poesía oral, polipoesía, politicopoética, spoken stories, trobador art, poesía erótica, poesía en cualquier idioma, poesía silenciosa…
Ya hay varios artistas confirmados, como Arcúgal, Odisseu de Laertes, que nos traeran El músico y el Poeta, proyecto de voz y paisajes sonoros. Una mirada particular, intensa y veraz sobre el ser y sus pasiones. Sonidos reducidos a la mínima actividad en contraste con lo infinito. La magia de lo divino, el Todo y la Nada a la vez.

Dalila Eslava, “cuando pasabas los ratos muertos con ese documental de Júpiter de fondo no sabías que en verdad estabas escuchando poesía. Mucho más allá de las razones que puedes encontrar en la tierra, las tragedias encuentran su eco cósmico en los poemas de Dalila, que revolotean como astros alrededor de un sol que los engullirá”.

Y Carles Sanchis que es explosivo e hipnótico. Entrelaza sus versos con la realidad, con lo cotidiano, con sus personas más allegadas, para acercarte al mundo a través de sus ojos. Sus actuaciones son gritos al arte vocal y pequeños susurros a los sentimientos.

 

Si quieres participar en esta edición de Versonalidad no lo pienses dos veces y apúntate en versonalidad@gmail.com!

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión