Wáchina Wáchina 2015

FESTIVALSábado Febrero 7
wachina_wachina_2015.lecoolvalenica


¿Dónde?
Loco Club
Carrer de l'Erudit Orellana, 12
Ver Mapa
Cuándo

desde las 12:00h hasta que el cuerpo aguante

Cuánto

26€



¿Dónde?
Loco Club
Carrer de l'Erudit Orellana, 12
Ver Mapa
¿Cuándo?

desde las 12:00h hasta que el cuerpo aguante

How Much?

26€

Hace cuatro años ya que febrero dejó de ser el mes entre la cuesta de enero, las rebajas y Las Fallas para convertirse en el mes del WÁCHINA. La cita más esperada e ineludible del invierno para los amantes del garaje, del rock and roll y del desmelene en general.
Cada año ha ido ganando adeptos y gamberros, tanto de nuestra ciudad como de otros lugares, ¿por qué?, sencillamente porque los organizadores (tipos singulares y golfos como nadie) han preparado un sarao que hará las delicias de todos los que tengan la suerte y el valor de pasar un día entero de un lugar a otro de la ciudad, de concierto en concierto, de pinchada en pinchada, meneando las caderas al ritmo de la música.
El cartel de este año es una obra delicatessen realizada por Mik Baro, gran referente de la ilustración rockandrollera. Musicalmente podremos disfrutar de King Jartur and his Lords desde Toledo, Las Sultanas, que vienen de Alicante, los sevillanos Charm Bag, Dead Elvis, desde las mismísimas catacumbas de Graceland, King Salami de Londres y The Maggots desde Suecia. Además nos han preparado una cuidada selección de pincha discos que harán desjuntar más de una pelvis. Todo esto sucederá a lo largo del próximo sábado día 7, desde la mañana hasta bien entrada la madrugada, en diferentes salas y lugares de la ciudad (loco Club, Club 76, Sala Wah Wah y 16 Toneladas).
Esta es otra de las características de tan singular evento. Los asistentes van de un lugar a otro, de un concierto a otro, atravesando la ciudad como una jauría humana deseosa de más música, de más despiporre. Además este año hay unas cuantas sorpresas como una paella por la patilla en el Let´s Go y la presentación del nuevo y flamante fanzine  Human Jukebox, 100% hecho a mano .
Tanto si conoces a las bandas como si no, no debes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de esta jornada única, de música y rockanroll en estado puro….. no apta para pusilánimes.
Si no existiera el WÁCHINA, habría que inventarlo. ¡¡¡DESMELENE GUARANTIEED!!!
Más información en el facebook Fest Wáchina Wáchina.

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

Vamos almacenando imágenes en el subconsciente que con el tiempo afloran en nuevos puntos de vista

Por Irene Hego en Entrevistas