Del 20 al 26 de abril

Y de repente llega ese momento… Abres el Facebook y ahí está. La nueva foto de perfil :S ¿Por qué cuando una red social actualiza alguna chorrada la gente se abalanza como si tuviera que ser el primero en fardar de que está a la última? Instagram stories tiene nuevos emojis! OMG! Al segundo y medio, treinta dos amig@s tuyos cuelgan una foto o video con el nuevo icono de localización de la foto (la mayoría de actos mundanos calificados fuera de esta red social bastante estúpidos como exprimir una naranja o enseñar la ropa que tienes que planchar ese día) Quééé?!? Que aún no te aparecen los estados de WhatsApp? Ponte bizca, empieza a salivar e instálate la nueva actualización yaaaaa! Si no, no eres nadie baby <3

Espera que yo también me meto en el saco: estás en un lugar precioso y tú sin batería en el móvil… What the fuck?!? Te entra una rabia inmunda casi incontrolable por no poder plasmarlo y contárselo a tus casi 800 seguidores de Instagram (sí, lo sé, no tengo casi seguidores, pero al menos no robo las listas de amigos de mis contactos para ser más popular :D)

Admitámoslo: existe una nueva generación. ¿Aquellos que salían por la noche a ver si pillaban cacho? Old! Ahora se lleva el Tinder chato! ¿Contarle a tus amigos lo bien que comiste el finde en ese restaurante? Out! Tripadvisor y encima le metes cañita brava si han tardado en sacarte el segundo! ¿Llamar a tu madre para decirle qué haces este verano? Pssss! Cuélgalo en Facebook y se enterará hasta el vecino del quinto. ¿Estudiar una carrera para tener la posibilidad de no ser mileurista? No estás en la onda! Hazte youtuber y trabaja unas horitas al día a cambio de más de 3000€ al mes!

En fin, que o no somos conscientes que estamos absorbidos por el mundo digital o es que nos la repela. Los que nos dedicamos a esto del Social Media, estamos hasta las pestañitas de las redes sociales de nuestros clientes, como para encima preocuparte del estilo de tu Instagram, de repasar las doce actualizaciones de tu Facebook diarias y ya es que el Twitter no llego, sorry. Pero de lo que sí estamos muy muy contentos, es que puedas enterarte de todos nuestros planes a través de nuestras redes. Ya ves, para algo bueno deben de servir. Suscríbete a nuestra Newsletter, visita nuestro Facebook o síguenos en Twitter. Enchúfate a Le Cool Valencia!

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Cine de verano en la terraza Flumen