Ángel Stanich despide Camino ácido

Ángel Stanich despide su gira de “Camino ácido” en Valencia en la sala de conciertos Wah Wah y nosotros no nos quisimos perder ese rock alternativo con perturbadoras letras en directo.

A esperas de su aparición, nos ambientan con unas canciones de Corizonas con su fondo country y, de repente, suena “Yama Yama” de Yamasuki. Sólo podía anunciar algo bueno “Sin que tú llegaras ya subí arriba” y efectivamente el desmelenado cantautor surgió en el escenario y él solo abrió su concierto con “Amanecer caníbal” y a medida que avanzaba la canción iban apareciendo el resto de componentes del grupo.

IMG_4353
Ese rock alternativo que ofrecen contagió a todo el público que comenzó a desgañitarse desde el principio. Continuaron con “Mojo” un guitarreo muy rítmico y las peculiares entonaciones con las que el cantante adorna cada canción. A medida que avanzaba el concierto nos iba presentando el resto de integrantes del grupo, suena “El cruce” y nos regalan un solo del teclado. Ángel Stanich nos preguntaba si habíamos traído las caderas cuando se empezó a escuchar el single que da nombre al álbum “Camino ácido” con un atractivo ritmo especial que sólo algunos artistas logran aportar en sus directos.IMG_4379

A estas alturas nos encontrábamos a mitad concierto aproximadamente. Ángel aprovechó también para mandar algún mensaje de ánimo a los valencianos con mucho cachondeo y presentó “La nit del collot”, osea “La noche del coyote”. Más tarde nos deleitó con “Escupe fuego” una canción nueva que nos descubrió algo temeroso y pidió que reserváramos nuestras opiniones para twitter.

IMG_4501

Con la armónica enganchada al cuello anunció una falsa despedida con “El outsider”, buena elección, pero era evidente que volverían ya que faltaban todavía un par de temas claves por sonar.

Y no se hicieron mucho de rogar, pues volvieron enseguida con “Carbura!”. Un público muy entregado cantaba durante todo el concierto que terminaron por dejarse sus cuerdas vocales con el hit que clausuró ésta ceremonia, estoy hablando de “Metralleta Joe”, no podía ser otra. La banda puso todas sus energías en ésta última canción, hasta los últimos acordes en los que el cantante acabó tirándose al suelo. Y ya no están.

IMG_4490

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión