Aperol en Palo Market Fest de Valencia

Prepárate para más de 50 horas de música en directo con la programación musical de la segunda edición de Palo Market Fest, que llega a Valencia de la mano de Aperol Spritz como patrocinador oficial del evento.

En Palo Market Fest, que por segundo año consecutivo se celebra en los Jardines de Viveros, encontrarás una amplia y variada oferta de artesanía, moda, diseño y gastronomía, además de talleres infantiles, bicicletas vintage, expos de fotografía… y música, mucha música, en el escenario Aperol Spritz.

lecool2

Algunas de las bandas más relevantes del panorama local como Polock, con su tercer trabajo Magnetic Overload, el proyecto MIDI Drops que aúna artistas de la escena barcelonesa y valenciana para ofrecer sesiones de música experimental (fusión de ritmos electrónicos y jazz) o Funk Extended Session, la banda funk creada ex profeso para el Festival, se darán cita en el escenario Aperol.

Funk Extended Session.lecoolvalencia

También podrás disfrutar de Marinah, la ex vocalista de Ojos de Brujo con su característico tono alegre, rumbero y combativo, de Satarra, la cantautora que traerá desde Cleveland el mejor funk de los 60 y 70 o del estadounidense The Caleb Gore, que nos trasladará a las más puras influencias del pop, soul y blues de Carolina del Norte.

Satarra y Caleb.lecoolvalencia

La programación musical se completa con las actuaciones, en otros dos escenarios, de Santero y Los Muchachos, Gener, Jonhy B. Zero, Hal 9000, Spaceman, Eduardo Guillot, Toxicosmos, TristanSmag, Paco Plaza, Depanachi, Henry Holzwarth y muchos más. Consulta aquí la programación.

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión