Atentos al Surforama

Se va acercando el veranito y con él aumentan considerablemente las ganas que tenemos de saraos. Además, ya hemos guardado las bufandas, desempolvado los vestidos de tirantes y los pantalones cortos y encima tenemos un poquito de color.

Así que ponte tu camisa de flores favorita, las zapatillas más cómodas que tengas y disponte a bailar a todo lo que das porque la ola de surf&roll ya está aquí, refrescándonos los oídos y el gaznate. La fiesta está servida, se llama Surforama y celebra 15 años, ponte guapa.

29790812_1546613242104092_6847436402615910400_o

El otro día ya pudimos disfrutar en La Marina de València del aperitivo de lo que se nos viene encima, surf y rock&roll a raudales, un finde repleto de conciertazos y pinchadas, con matinal incluida gratuita y para todos los públicos, del que a día de hoy es uno de los festivales más potentes en su género.

El lugar de celebración de tan magno evento vuelve a ser La Rambleta y Cervezas Alhambra son una vez más los encargados de ponernos a tono. Pues bien, alcoholismos aparte, apunta la fecha en tu agenda, saca tus entradas y déjate llevar por los ritmos surf, rock y garage más salvajes del momento.

Desde el jueves 24 al sábado 26 de mayo podremos disfrutar de bandas como Las Munjitas del Fuzz, The Neatbeats (me muero por verlos otra vez), los Bengala, El Vez con los MFC Chicken, The Boss Martians (en lo que será su única actuación en Europa) o Mike Barbwire & The Blue Ocean Orchestra, entre muchos otros.

Empieza la cuenta atrás. ¡Let´s surf!

// Fotografía de cabecera: Man or Astroman en la pasada edición del Surforama

Cartel completo de la nueva edición del Surforama
Cartel completo de la nueva edición del Surforama

 

 

Comments

Más interesante

contenido