Cabezas de cartel de Les Arts 2018

Si es que llega el calor y nos entran unas ganas tremendas de bailar. Lo bueno es que ya está aquí el Festival de les Arts asomando la patita para quitarnos el mono, ¿lo oyes?

El 8 y 9 de junio tendrá lugar una nueva edición de este festival que ya en su cuarto año de vida parece estar más que consolidado. Música, ilustración y gastronomía, para todos los públicos y durante un fin de semana en el que la Ciudad de las Artes y las Ciencias se vaciará de guiris (o al menos no solo serán ellos los valientes que transiten el área) y se llenará de programación, de la que más nos gusta, la que nos hace mover el esqueleto. Bailoteos asegurados, agujetas y gargantas desgañitadas. ¡Vamos que empieza la fiesta!

CONSIGUE AQUÍ TUS ENTRADAS PARA EL FESTIVAL DE LES ARTS 2018

Este año vienen fuertes y entre sus cabezas de cartel encontramos a Crystal Fighters, banda hispano inglesa con hitazos rompepistas y directos explosivos que amenazan con hacernos perder la cabeza, como viene siendo habitual en sus conciertos.

Crystal Fighters.lecoolvalencia
Crystal Fighters


También estarán los granadinos Lori Meyers que presentarán su último disco “En la espiral” y con los que volveremos a quedarnos sin voz cantando sus himnos “Emborracharme” o “Mi realidad”.

Lory Meyers.lecoolvalencia
Lory Meyers


Mando Diao es otra de las bandas que conforman el cartel, por primera vez en el Festival de Les Arts, y que estarán presentando su octavo album “Good Times”, que salió este mes de mayo.

Mandodiao.lecoolvalencia
Mando Diao


Carlos Sadness, Dorian, La Habitación Roja y Sidecars serán otros de los grupos que estarán poniendo colorcito y ritmo al festival. Pero eso no es todo, consulta bien toda la programación por días:

Imprimir

Los abonos VIP ya se han agotado pero si te das prisa aún puedes comprar tu abono general, tu entrada de día o la promo bebida.

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Ciclo de cine sobre Derechos Humanos