Come-Discos aterriza en la ciudad

La afirmación de que “Valencia está llena de emprendedores” coge cada vez más fuerza. Un ejemplo de que las mentes inquietas de nuestra ciudad no paran de crear es Juan Carlos Soria Moreno, aka Juancar Comediscos. También conocido por su alter ego, The Question Boy, teclista de la banda de fuzz-rock-psicodelia local Los Glurps; y por ser integrante de otros conjuntos como Garganta!! y Mojo Moreno; además de inquieto promotor; pinchadiscos; autor del fanzine underground Human Jukebox; y ahora también ideólogo y artífice de un nuevo lugar de referencia en Valencia: Come-Discos.

Come-Discos nacerá el próximo 22 de septiembre como un espacio ubicado dentro del Loco Club (Erudito Orellana 12), y se trata de un nuevo concepto de tienda de vinilos que convivirá con la programación de la sala en horario de martes a viernes, de seis de la tarde a medianoche, siempre y cuando no haya concierto programado, que cerrará antes de la apertura de puertas. Una tienda pop-up que se montará y desmontará para poder convivir con los shows del Loco Club, un nuevo templo para los amantes de los 12 pulgadas y de todos aquellos a los que les gusta rebuscar entre piezas únicas. Pero Come-Discos será muchas más cosas que merecen un párrafo aparte.

La tienda no viene sola, bajo el nombre de Come-Discos van a suceder multitud de acontecimientos y acciones suculentas. Una: La 1ª Gala Come-Discos que dará el pistoletazo de apertura el viernes 22 desde las 22:30h a este espacio imprescindible en Valencia con los directos de Kurt Baker Combo y Heatwaves, dos shows explosivos a la altura del acontecimiento que abrirán paso a otros muchos que están por llegar bajo este sello. Dos: Exposiciones y proyecciones relacionadas con la música que se anunciarán próximamente. Tres: Come-Discos también tendrá una página web con múltiples contenidos, catálogo de discos disponibles en el espacio físico, tienda online de vinilos, merchandising musical, punto de venta del fanzine en edición digital y en papel Human Jukebox (gran notica que vuelva al ataque y con más contenidos después de un largo parón). Cuatro: Desde la web de Come-Discos se retransmitirán las pinchadas y los conciertos que sucedan en Loco Club, conciertos “a ras de suelo” como define Juancar, y también habrá un programa de radio con “ilustres invitados”.

¿Podemos estar más contentos por esta inauguración? No lo creo.

Cartel 1ª Gala

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión