World Real Games, una empresa que organiza juegos de rol Survival Zombie por toda España, ha decidido dar un paso más allá y recrear una experiencia realmente inolvidable para los fans del género: un crucero zombie.
El barco de los no-muertos, cuya reserva se puede hacer a través de entradium por un precio entre 245 y 290 euros, zarpará este viernes 25 de septiembre a las 22:45h. hacia Ibiza con 300 participantes, 100 actores, 15 maquilladores profesionales, 100 litros de sangre y otros tantos de látex y prótesis.
Los supervivientes que consigan superar todas las pruebas y llegar “con vida” a la isla serán trasladados a un hotel y por la noche elegirán entre pegarse una buena fiesta en una de las mejores discotecas de Ibiza o jugar otra edición de Survival Zombie, esta vez en tierra firme, en la 33ª edición del evento en Sant Antoni de Portmany.
El domingo la vuelta a Valencia será mucho más tranquila, con una fiesta chill out que se celebrará en la terraza del barco. ¿Os lo imagináis? Cientos de personas contando batallitas e historias, las mismas que contarán algún día a sus nietos con orgullo: ¡Yo sobreviví a un apocalipsis zombie! ¡Y en un barco!
Yo de momento solo tengo una pregunta ¿para cuándo el próximo?