Del 1 al 7 de febrero

La palabra procrastinar se puso de moda hace un par de años, yo la conocí a través de una canción de Hazte Lapón. Su significado no hace falta que lo busques, ya te hago yo el copia-pega desde la wikipedia. La procrastinación (del latín procrastinare: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro), postergación o posposición es la acción o hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables.
Por un lado estoy absolutamente en contra de la procrastinación porque hay momentos que nunca se van a volver a repetir y merece la pena mover el culo y vivir la experiencias que solo se presentan una vez en la vida, como por ejemplo el primer concierto del ciclo de música en la Pérgola de La Marina.
Por otro lado estoy super a favor de ejercer la procrastinación con esfuerzo y ahínco y dejar actividades como poner la lavadora y limpiar la casa por otras que nos resultan más agradables como ir al cine, al teatro o a comer un cocido con los amigos. Puedes empezar a procrastinar todos los jueves a primera hora de la mañana recibiendo nuestra newsletter, y todos los días a todas horas siguiéndonos en nuestro Facebook, nuestro Twitter o a través de Instagram, que para eso los tenemos. Besitos.

Comments

Más interesante

contenido