Del 10 al 16 de mayo

Cada uno utiliza las redes sociales a su manera. Para mí lo más importante en la vida es pasarlo bien, no voy a mentir a nadie a estas alturas, y una de las cosas que más me gusta de las redes es esa cantidad ingente de tonterías que pulula a diestro y siniestro, y que me proporciona felicidad infinita. Soy una mujer que pide poco a la vida.

El otro día mi amiga Silvia me descubrió un tweet de una tal Noelia que rezaba: “Tío, me he dado cuenta que todos los elementos arquitectónicos suenan mal si los usas con te comía”. Así que desde el martes estoy todo el día poniendo el “te comía” a todo delante: te comía el alféizar, te comía el corintio, te comía la jamba, te comía lo barroco, te comía el balaustre… Y así sin descanso y no paro de reír.

Solo quería aprovechar este momento, que tengo cada tres semanas en Le Cool, para llegar al mayor número posible de personas, para que os echéis unas risas y seáis felices. Y ya de paso os recomiendo que os suscribáis a la Newsletter, que os deis un garbeo por Facebook y que cotilleéis nuestro Instagram, que para eso están. Os comía el Le Cool a todos. Besitos.

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

Vamos almacenando imágenes en el subconsciente que con el tiempo afloran en nuevos puntos de vista

Por Irene Hego en Entrevistas