Del 15 al 21 de febrero

Hola corazones! Me toca escribir la portada de Le Cool en la semana más moña del año. Esa semana todo lo que nos rodea es rojo, con corazoncitos y lacitos. Y ese momento en el que te regalan un osito blanco de peluche con un ‘I love you’ gigante en su barriga y le miras con carita de ‘en serio?’. Y luego te viene la rosa. Eso te gusta un poco más porque eres amante de las flores y huelen bien. Y esperas el sobre. Finde de hotelazo con spa. Ya te visualizas en plan marajá bebiendo champagne entre burbujas. Pero amiguis, esto de San Calentín es todo obra barata del Corte Inglés (dicho popular).

¿Cuáles son los distintos estados de San Calentín? Algunos ahogan sus penitas amorosas en Gintonics con los colegas porque Cupido no ha venido a verles este año. Otros más solos que la una y en batamanta, prefieren la lista que les ha preparado Netflix. Los hay quienes tienen su artillería de crema pastelera para bombardear a sus queridos y queridas en las redes sociales. Y finalmente, y creo que los más listos, los que son más de San Ballantines.

Y tú, ¿de quién eres? Si Cupido te ha clavado su flecha (no seas mal pensad@) o si por el contrario, iba pedo ese día y la lanzó en sentido contrario, no te preocupes. Nosotros seguiremos queriéndote igual. Te daremos mimitos cada jueves con el envío de nuestra Newsletter. Estaremos junto a ti, en Facebook y en Instagram. Y lo más es que brindaremos por ti en cada evento! Are you loving?

Comments

Más interesante

contenido