Del 16 al 22 de noviembre

De repente llega un día en el que tu vida da un giro. Pasas de ser una joven independiente, trabajadora, inquieta, hiperconectada, multitask y práctica, a ser todo eso y madre. Sí, y asusta. Porque encima te pones a pensar y no te haces a la idea de cómo c****** vas a compaginarlo todo. Miras a tu alrededor, comparas, piensas. Y en ese momento descubres que hay más como tú. 

Las llaman ‘las mamás millennials’. No cumplen los convencionalismos: no todas plantean casarse, algunas son madres solteras e incluso existen las familias con dos mamás. Trabajadoras y emprendedoras. Todo se tramita online: quedadas con amigos, reservas en restaurantes y todo tipo de compras. En Pinterest buscan inspiración, y en Instagram y Facebook comparten qué piensan y cómo viven. Están al tanto de las últimas tendencias musicales, culturales y de moda. Les gusta ver mundo. Siempre hay hueco para ponerse en forma, desde el yoga al running. Se preocupan por todo aquello que comen, incluso se decantan por un estilo de vida. Comparten con sus parejas el tiempo que dedican a sus bebés, y algunas pueden delegar el orden en casa.

Visto lo visto, me vengo arriba y me uno al grupo. Eso sí, necesitaré extra de vitaminas y más horas al día. Y una agenda como Le Cool Valencia para seguir recorriendo las calles de mi ciudad, disfrutando de todo lo que nos ofrece y compartiéndolo con mi gente. ¡Que la vida son dos días y hay que vivirlos como si fueran los únicos! Puedes seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram o suscribirte a nuestra Newsletter.

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión