Del 2 al 8 de febrero

Tic Tac… Tic Tac… ¿Lo oyes? Aterrizaje de emergencia. El tiempo pasa y no te das cuenta. Hoy es viernes y no se que #$%;* hice hace una semana. Mi cerebro está saturado y deshecha aquello que no cree importante. Pero mira tú por donde sí que lo era y llego tarde a la reunión. Cerebros pasivos y cerebros hiperactivos que reclaman ampliar memoria RAM.

Litros de café y agenda en mano, pensando en que el año que viene debo optar por la página/día. Pero espera, que yo tenía que poner una lavadora y comprar comida al gato. Apuntado. Tres reuniones, doce tweets, dos repost y cinco publicaciones son el pan de cada día. Y si sale el sol podemos acompañarlos con un vermú y una charla entretenida con aquellos a quienes dedicas tu vida social. Llamemos social a todo a lo que tu mente reconoce como “stop work, let’s drink”.

Y nadie como Le Cool Valencia conoce las herramientas para guiarte por este camino. Todo el equipo de Le Cool Valencia, boli en mano marcamos con una x aquello que hace diferente a esta ciudad. ¿Te atreves a jugártela? Si aceptas el reto ya sabes, puedes seguirnos en Facebook o en Instagram.

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión