Del 2 al 8 de marzo

¿Todos somos iguales cuando nadie nos ve? En nuestra intimidad, liberados de miradas ajenas y de comportamientos políticamente correctos, damos rienda suelta a nuestras manías y pequeños pecados inconfesables. Cosas que jamás te atreverías a admitir… ¿o sí?

Bailar desnudo por toda tu casa como si no hubiera un mañana, activar el #mododiv@ y hacerte selfies frente al espejo, ver todos los programas basura que criticas, beber directamente del brick de leche, creerte una supermodelo cuando estas maquillándote en el espejo, inspeccionar los seres vivientes del kleenex después de sonarte, cantar todos tus temazos en la ducha como si te hubieras tragado a Pavarotti, hablar sola de lo que realmente te gustaría decirle a más de uno (y no te atreves) mientras cocinas, mirarte y remirarte al espejo comprobando los volúmenes correspondientes…

En fin, esta vida está llena de momentos inexplicables. ¿Pero, qué hacer cuando todos te ven? Ser tú mismo y disfrutar de cada momento. Para eso nosotr@s te podemos ayudar. Todo el equipo de Le Cool Valencia, boli en mano marcamos con una x aquello que hace diferente a esta ciudad. Sigue el camino de baldosas amarillas, you choose!

 

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Cine de verano en la terraza Flumen