Del 2 al 8 de noviembre

Cuando viajas en tren lo único que puedes elegir es el destino y, como mucho, si la promoción de turno te lo permite, ventanilla o pasillo. A partir de ahí quedas a merced del azar. Aunque al final siempre encuentras una serie de personajes perfectamente reconocibles.

Está el que en pleno siglo 21 todavía no se ha dado cuenta que su conversación con Pepe, su primo el de Cuenca, no interesan a nadie, o el que escucha música a todo volumen y piensa que por llevar los cascos puestos libra al resto de pasajeros de escuchar su lista de Spotify, y encima siempre son éxitos de reggaetón… Nunca falta el que se equivoca de asiento, de vagón y casi de tren, y obliga al resto de la Humanidad a jugar a las sillas, quiere o no. Mención aparte para los que comen mandarinas, no entraré en ese huerto…

Por suerte hay muchas cosas que sí podemos elegir, por ejemplo los planes de la semana y también, muy importante, con quién disfrutarlos. En Le Cool Valencia esta semana, como todas, hemos preparado una edición para que tu destino sea llegar a las mejores estaciones de la ciudad, rodeado de quién tú elijas. Ponte cómodo, comienza el viaje. Recuerda que también puedes seguir tu hoja de ruta en FacebookTwitter e Instagram o suscribiéndote a nuestra Newsletter.

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión