Del 20 al 26 de julio

C’est fini. È finito. It’s over. Es ist vorbei. Acabou. Y para los que no me entiendan… es hora de cerrar la paraeta! Sí, sí y mil veces sí. El equipo de Le Cool Valencia al completo se va a recorrer mundo. Es hora de viajar, de perdernos en lugares increíbles, de conocer gente y de empaparnos de todo lo nuevo. Porque mientras viajamos no solo tomamos una piña colada a la sombra del cocotero, sino que estamos alerta de las nuevas tendencias artísticas y culturales. Valencia se mueve y nos encanta. Pero necesitamos más :D Tenemos varios proyectos en el punto de mira que prometemos desvelaros a nuestra vuelta. 

Y es que me pongo muy contenta señores y señoras. Porque mi ojo dejará de hacerme ese tic tic horrible. Porque dejaré de pegarme golpes con todo lo que pillo. Porque dejaré de desayunar en el ascensor. Porque conseguiré dormir 8 horas seguidas. Y así podríamos entrar en bucle infinito. Cantemos. Y al estilo mariachi: ‘Porque estás y te vas y te vas y te vas y te vas y no te has ido‘. Y con el uniforme al completo. 

Nos vemos en septiembre -qué lejos suena, y qué pronto llegará- con las mejores propuestas que ofrece nuestra querida Valencia, esa ciudad que amamos tanto, aunque en ciertas épocas del año la queramos perder de vista. 

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión