Del 21 al 27 de septiembre

Hoy es jueves. ¿Qué bien no? Pues no. Reconócelo. Estás en una situación límite. El despertador suena y miras a tu alrededor como si no supieras qué pasa contigo. Vamos que te despiertas y piensas: ¿qué #$%;* de día es hoy? En el trabajo todo te desborda. Lo intentas arreglar con litros de café y agenda en mano, pensando en que el año que viene debes optar por la página/día. Atiendes llamadas y pedidos sin parar. La cosa parece no tener fin. Respira y apaga el ordenador. Es hora de irse a casa.

Pero te crees que al llegar a tu casa la cosa se relaja. Pero no. Home What Home. Se te olvidó poner la lavadora, comprar comida al gato y ya no hablemos de tener una nevera decente. Intentas buscar una solución rápida. Asistenta del hogar o casi una segunda madre la llamaría yo. Algunas son conocidas ya por todos tus amigos (Antonia! :) Bueno haces cuentas y parece que si te privas de un trapito del Zara, cuatro cervezas en el finde (aún te quedan otras cuatro! viva!) y los yogures Danone, te lo podrás permitir.

En Le Cool Valencia tenemos un lema maravilloso que se pone en ‘modo on’ bastantes veces al día (es broma, solo en época estival). “Stop work, let’s drink”. Y es que en esta vida hay que dedicar tiempo a todo: a trabajar, a sofear, a brindar con los amigos y a aprovechar todo lo que te ofrece la ciudad en la que vives, que no es poco. Y ahí ya entramos nosotros. Bienvenidos a Le Cool Valencia. Puedes seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram o suscribirte a nuestra Newsletter.

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión