Del 22 al 28 de junio

Días más largos y prendas más cortas, amores estivales y fiestas hasta el amanecer, besos robados y sueños de una noche de verano. Aunque nos haya invadido una ola de calor hace semanas, la estación del sol (y el cachondeo) ha comenzado oficialmente y nosotros la recibimos con los brazos abiertos.

¿Cuántas veces hemos dicho eso de “este es el mejor verano de mi vida”? Esta estación tiene algo especial, quizá sea porque es cuando muchos tenemos nuestras bien merecidas vacaciones. La tercera estación del año tiene ese punto romántico y relajado, ese olor a salitre, ese recuerdo del primer amor, chapoteos en la playa, cuadernillos santillana y gintonics en terrazas de verano bailando un gran hit. Sí, has leído bien. Todos hemos pasado alguna vez por esos momentos. Sin darte cuenta allí estás. En la pista de la terraza top de tu ciudad rodeado de personas ‘reaggetoneras’ que canturrean letras que hablan del tiki taka de modo implícito. Tienes dos opciones: o dejarte llevar por la graduación de tu copa o buscarte a un aliado que te rescate de esa onda.

¿Despacito? No gracias. En esta revista somos partidarios de la buena marcha, de plan en plan, que nos refresquen la mente y nos provoque un gran apetito cultural. Y sed de vermut con aceitunitas también. Bienvenido seas verano, ¿qué nos tienes preparado?

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión