Lo normal son las parejas. Lo ideal es un trío.
Os conozco LeCoolers, habéis leído trío y os habéis puesto nerviosos… ¡Tranquilos! Me refiero a las relaciones laborales, aunque se puede aplicar a las de amistad y a las sentimentales.
Las relaciones de dos siempre están descompensadas: hay uno que siempre tiene que ceder para equilibrar la balanza y, seamos sinceros, transigir en determinadas ocasiones suele hacer pupita en nuestro amado y nunca reconocido ego. Ese tira y afloja, ese toma y daca, acaba minando las relaciones más fuertes y asentadas.
En los tríos puede haber extremos, pero siempre hay uno que está en medio […] quizás es el que más recibe […] aunque las posiciones cambian. Cuando se intercambian los roles, lo que uno da, luego es compensado por los otros dos […] por lo que en las relaciones de tres hay menos carga. El toma y daca se convierte en dar y recibir, y a la inversa, recibir y dar. Razonablemente la relación de tres se oxigena, se mantiene fresca.
En Le Cool Valencia desde esta semana somos un trío. Nuestra relación se puede describir tal y cómo lo hace la geometría con un triángulo: igualdad, equivalencia, semejanza, escala y simetría. No lo digo yo, lo dice una página de dibujo técnico que encontré en Google.
Conclusión: haz tríos, BeLeCooler
Ely, Yolanda, Irene y todo el equipo de Le Cool Valencia te invitamos a seguirnos también en Facebook y Twitter.