Del 23 de febrero al 1 de marzo

Las apariencias engañan, y para muestra, un tomate. Hace mucho que lo vengo pensando, y ya no sé si algún día llegué a conocer su verdadero sabor, sino que simplemente creo que es un vago recuerdo que queda de mi condición humana. ¿En qué mundo vivimos donde ya ni estos frutos tienen dejo? Eso sí; son rojos, redondos y de piel perfecta para deleite de los comercios, que un día pensaron que así compraríamos más. ¿Pero tan torpes somos? Quiero pensar que yo habría seguido comprando el tomate sabroso ante el platónico. Pero todo cobra sentido si tenemos en cuenta un factor: vivimos en una era donde existe “Mujeres y hombres y viceversa”.
Lo cierto es que hemos tardado décadas en reaccionar (volviendo al tomate) y parece que por fin empezarán a cultivarse especies con sabor. Los productores de semillas pronostican que en un par de años habrá muchos más tomates (ojo al dato), con el sabor como prioridad. (¡Gracias!) ¿Eso quiere decir que dentro de otras tantas décadas primaremos por fin nuestra mente a nuestro físico?
En LeCool Valencia siempre apostamos por cultivar tu Yo interior. Por eso seleccionamos las semillas que pueden hacer de nosotros personas ricas en experiencias, seres más jugosos por dentro y bien sabrosos.
Nunca es tarde si la dicha es buena… sé como el tomate: pásate por nuestro Twitter, nuestro Facebook o inscríbete a nuestra Newsletter y ¡a dar sabor se ha dicho!

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión