Del 25 al 31 de mayo

Un vídeo de Amber Rose hablando de “no, significa no siempre”, un evento de cervezas artesanal, una quedada en el río para bailar Lindy Hop, otro vídeo de Playground, aviso de que es la última semana del Festival Internacional de Cortometrajes de Radio City, una mesa con tartas, por lo visto la revista AD ha visitado el Ikea del centro de Madrid y Eugeni Alemany está entrevistando a un señor de Sueca…

Eso es una parte de todo lo que pasa por mi Facebook en este momento, sin duda información vital para mi vida (risas enlatadas). Evidentemente no, lo más importante que debo hacer ahora es escribir estas líneas y debo centrarme así que lo cierro y me concentro en escribir. Miro la portada que ha diseñado por segunda semana consecutiva Julio Antonio Blasco y pienso… Mierda, me apetece un cóctel…

Para cóctel el que os hemos preparado esta semana en Le Cool con los planes más saludables (para el alma). De norte a sur, de este a oeste, hemos recolectado los eventos con más sabor de la ciudad, los hemos pasado por la licuadora de edición y voilà! una agenda repleta de sabrosura para darle a tu cuerpo alegría macarena. ¿No lo crees? te lo pongo más fácil aún, síguenos en facebook, que lo tenemos sembrado, en twitter que por ahí no paramos de piar y por instagram, que nos marcamos unos stories que ya quisiera Wes Anderson.

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Cine de verano en la terraza Flumen