Del 26 de abril al 2 de mayo

Como diría una buena amiga mía, yo es que me pongo a organizar cosas y se me calienta el morro. Creo que me ha pasado desde que tenía tres años y me parecía un planazo invitar a mis padres y a mi hermana mayor a merendar al balcón de nuestra casa con sillas y mesas de mi tamaño. En aquellos tiempos mis fiestas no eran tomadas muy en serio, pero mi dicha no conoce límites cuando ahora (ya con 35 palos a las espaldas) la gente que me rodea viene desde donde haga falta para contagiarse de aquella ilusión y unirse a cualquier sarao que se me pase por la cabeza. O lo que es mejor; para montarme una fiesta a mí si hace falta.

El subidón que se me queda es pura magia. En realidad creo que yo solo propongo cosas y ellos ponen las risas y la buena onda. De hecho, a veces suelo quedarme en silencio unos segundos (o minutos, no lo sé) observando a los presentes riendo y hablando (esto hasta ahora era un secreto) mientras pienso que es una suerte y el mejor regalo que me pueden hacer. En definitiva: que somos la simbiosis perfecta.

Hoy no se me ocurría mejor símil para hablar de Le Cool. Nosotros proponemos cosas y vosotros siempre ponéis las ganas: volvemos de nuevo a la simbiosis perfecta en estado puro. Así nosotros todos los jueves nos metemos un chute de felicidad, que da subidón del bueno, y lanzamos nuestra Newsletter con toda nuestra ilusión. Si quieres más mandanga, sabes que puedes seguirnos por facebook y twitter, o incluso no perdernos de vista en instagram, ¡¡como prefieras!!

 

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

Vamos almacenando imágenes en el subconsciente que con el tiempo afloran en nuevos puntos de vista

Por Irene Hego en Entrevistas