Del 27 de abril al 3 de mayo

El otro día comencé a leer Cómo ser Bill Murray, había oído hablar de él de refilón y cuando lo vi en las estanterías de Fnac no pude (ni quise) resistir la tentación de ojearlo. La cuatro primeras líneas de la contraportada me conquistaron. Cuentan una de las miles de anécdotas que ha ido regalando al mundo el actor.

Estás esperando un semáforo mientras comes patatas fritas cuando alguien mete la mano en tu bolsa.
Lo miras y piensas: “Es él, es igual que él, qué emoción si es él, pero no puede ser él”.
Entonces, Bill Murray se traga la patata, te guiña el ojo y te susurra:
Nadie te va a creer.

A mi me pareció sublime, así que me compré el libro y ahora cada vez que tengo un rato lo dedico a deleitarme con las ocurrencias y barbaridades que se suceden en cascada y sin pausa en el libro. “Irrumpe en fiestas anónimas y monta congas, se fuma pitillos de desconocidos o se pasea por ciudades en carritos de golf”.
Así que yo ahora tengo un motivo más para para seguir de cerca los planes que te proponemos en Le Cool porque estoy convencida que si Bill Murray viniera a Valencia le echaría un vistazo para saber dónde ir a montarla. Vivo con la ilusión de que Bill Murray aparezca en mitad de un concierto en la Wah Wah y me quite la cerveza para darle un trago.

Si te pasa lo mismo no olvides que puedes suscribirte a nuestra Newsletter, visitar nuestro Facebook o seguirnos en Twitter e Instagram.

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Cine de verano en la terraza Flumen