Del 28 de junio al 4 de julio

Cualquiera que me conozca un poco sabe que me gusta la cerveza, que adoro a mi perra y, sobre todo, que odio los lunes fuertemente. Es empezar la semana y deprimirme, no quiero salir de la cama, odio a la humanidad y a lo que no es humanidad también. Me pongo tan triste que incluso llego a barajar la posibilidad de volver al pueblo con mis padres y dedicarme a cultivar el campo.
Cualquiera que me conozca un poco también sabe que eso se me pasa los martes, la vida me vuelve a parecer un gran oportunidad para pasarlo bien y a medida que va avanzando la semana la sensación de que todo es maravilloso va aumentando. De hecho el jueves es mi día preferido de la semana, prácticamente ha pasado lo peor y estamos a las puertas del finde ¿qué más se puede pedir?
Si tú también estás deseando que llegue el jueves, echa un vistazo a la nueva edición de Le Cool Valencia porque viene cargadita de planazos para disfrutar todos los días de la semana, lunes incluido, of course. Para ello no olvides seguirnos en FacebookTwitter e Instagram y suscribirte a nuestra Newsletter.

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

Vamos almacenando imágenes en el subconsciente que con el tiempo afloran en nuevos puntos de vista

Por Irene Hego en Entrevistas