Del 5 al 11 de octubre

Es increíble lo que puede llegar a hacer el ser humano si se lo propone. Ya sé que lo de salir de la zona de confort está muy manido y a algunos os da hasta pereza escucharlo, lo jodido es que es verdad.

Desde hace algún tiempo las circunstancias de la vida me han llevado a hacer cosas (hago cosas como los catalanes) que en ningún momento llegué a pensar que lograría. He aprendido que hay que ponerse metas. Aunque en un primer momento parezcan inalcanzables, lo más complicado de todo es empezar; una vez que has recorrido cierto camino ya no hay vuelta atrás.

La imagen de la portada de CranioDsgn hace referencia a este sentimiento, a esta idea. Alguien un día miró la luna, el espacio y pensó: quiero ir allí. Encontrar la manera de hacerlo no es fácil. Me gusta la cara de la tía, la mirada perdida, seguramente intentando imaginar todo lo que le espera, sopesando lo bueno y lo malo del viaje que va a emprender.

La realidad es que en cuanto cierre el cristal del casco y comience el viaje, ni ella, ni nada de lo que se encontrará será como cree, será mucho mejor porque la realidad siempre supera a la ficción. Suscríbete a nuestra newsletter, o síguenos en facebook y twitter, como prefieras. Buen viaje.

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

Todo se reduce a investigar y a dibujar

Por Irene Hego en Entrevistas


Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión