Del 6 al 12 de abril

Si últimamente te has notado más cansado, irritable o incluso deprimido, solo pueden ser dos cosas: o te invade la astenia primaveral, o hace un tiempo que no visitas LeCool Valencia.
Al parecer no todo es alegría y jolgorio para nuestro cuerpo cuando llega la primavera. El cambio de estación viene acompañado por el aumento de la temperatura y horas de luz, cosa que al parecer no nos sienta tan bien a algunos. Pero ni te molestes en acercarte a tu médico de cabecera, que ya te damos nosotros la solución para que tu cuerpecito vuelva a vibrar de alegría. Trabajamos todos los días para demostrarte que el mejor antídoto son los planes que te ofrece la ciudad. Darte un paseo por el nuevo mercadito de la Fábrica de Hielo, saltar con el pop de Novedades Carminha o acercarte a ver qué pasa este domingo en los Aperitivos Alhambra. Estas son solo algunas de las muchas cosas que puedes hacer para que la alegría y el salero vuelvan a tu vida.

Ah! Y para evitar recaídas, nada como inscribirte a nuestra newsletter, visitar nuestro facebook o seguirnos en twitter. Mano de santo.

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Cine de verano en la terraza Flumen