Del 7 al 13 de junio

El toldo es lo que marca la diferencia. Necesito un toldo para el día a día. Me gustaría muchísimo tener mi propio toldo, llevar un gorro o algo que cuando quisieras pudieras desplegar, para evitar que te de el sol cuando vas por la calle o para cuando se quiere obviar a alguien que es amigo tuyo en facebook pero que prefieres que vuestra amistad siga siendo virtual.

Últimamente paso mucho tiempo en las redes (casi siempre por trabajo) y cada vez me doy más cuenta que hemos llegado a un nivel de exposición de nuestra intimidad que en muchas ocasiones roza el sonrojo por no decir la vergüenza ajena más absoluta. Postureo sin mesura, donde es imposible distinguir entre lo auténtico y lo superfluo.

Lo que más me gusta de Le Cool no es hablar sobre los planes que ofrecemos, no es colgarlo en nuestras redes, es tener la posibilidad de ir y disfrutar la experiencias en persona, sin filtros, sin ediciones, sin recortes. Quiero hacer historia de mi vida, no que me vida sea un story. Si tú también piensas igual te animo a echar un vistazo a nuestra web que la tenemos sembrada de planes, a suscribirte a nuestra Newsletter para ser el primero en enterarte de los planes destacados de la semana y, todos los días, a mantenerte informado a través de Facebook y Twitter.

 

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Ciclo de cine sobre Derechos Humanos