Del 8 al 14 de febrero

Parece necesario que nos recuerden regularmente las injusticias de este mundo para que no las olvidemos, para que participemos del cambio lento de unos modelos obsoletos que nos definen como sociedad. Por pequeña que sea, nuestra aportación puede ser valiosa, puede contribuir a una vida más consciente y respetuosa.

Esta semana se nos plantean tres dilemas cuya solución encontrarás en nuestra Newsletter.

¿Cómo luchar contra el consumismo –cada vez más alentado por el comercio electrónico– y colmar de regalos a tu pareja el día de San Valentín? Sencillo: regala amor. Es barato y no contamina. Otra opción también recomendable es acercarse al Mercado de autoras en el solar Corona.

¿Cómo acabar con las explotaciones de animales enjaulados y llevar una alimentación adecuada –si eres runner ya ni te cuento– y saludable? También es fácil, no tienes más que pasarte por la Ruta de la Tapa Vegana y quedarte con algunas ideas para tus platos de casa.

¿Cómo concienciar a los tuyos de los problemas de los refugiados sin que te condenen al ostracismo eterno por aburrido empalagoso? No tienes más que acompañarlos a la nueva edición de World Press Photo, las imágenes harán el resto.

Recuerda que siempre puedes encontrar alternativas en Facebook, Twitter, e Instagram. ¡De ti depende!

Comments

Más interesante

contenido