El App de los Festivaleros

El otro día leíamos que se han agotado los abonos para el Primavera Sound, es decir, que la gente es previsora porque serlo tiene ventajas. Sabe que si compra con antelación se asegura la asistencia, le sale más barato que si lo compra directamente en el festival, se ahorra colas, etc, etc, etc. La cuestión es ¿si compras entradas por anticipado por qué no hacerlo también con tus consumiciones?
La respuesta a esta pregunta la encontramos en Clic&Drink y todo lo que ofrece. Es una aplicación que te permite comprar a través de su página consumiciones con descuentos. La idea es sencilla, si sabes que vas a ir a un local, a un concierto o a un festival, entras en su web o te descargas su aplicación, te registras como usuario y compras con antelación consumiciones. A partir de ahí todo son ventajas.

Nosotros destacamos las 5 razones por las que nos parece una gran aplicación:
1. Es más barato
Comprar tus consumiciones con antelación en Clic&Drink es hasta un 50% más barato que hacerlo directamente en el local o en el festival.

dominique A.lecoolvalencia

2. No tienes que llevar efectivo
Nada de sacar pasta antes en un cajero, ni de acordarte de dónde has puesto la cartera. Si tienes un smartphone, tienes tu consumición.

3. Es más rápido
Llegas a la barra, pides tu bebida, enseñas tu móvil, el camarero lee tu código de consumición y ya. Nada de hacer colas para comprar tickets, no tienes que esperar a que te den el cambio, ni poner el pin de la tarjeta… Ahorras tiempo y energía.

4. Conseguirás descuentos y regalos
Ser usuario de Clic&Drink no solo supone conseguir tus consumiciones más baratas, además tienes acceso a entradas gratis y a más descuentos en consumiciones durante el evento. Después del concierto, sólo por utilizar la aplicación, entrarás en sorteos de discos, camisetas e incluso de las púas o baquetas de los artistas.

vinilo_valencia.lecoolvalencia

5. Te hace más feliz
Los que somos asiduos a conciertos y festivales (y los que no también) sabemos que ir a pedir a la barra es un bajón. Te despides de tus amigos (a saber cuando les vuelves a ver), atraviesas un mar de personas a contracorriente, te chupas una cola que ni en el Mercadona en hora punta y a partir de ahí puede pasar de todo… Clic&Drink consigue que cuando vayas a un concierto te centres en lo importante, en disfrutar de la música. Así de sencillo.

App_clic&drink.lecoolvalencia

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión