El primer Phototruck de España se llama Colorado

Después de la moda de los food trucks, llega de la mano de Pope & Poole el primer Phototruck de España. Una idea innovadora de una joven empresa con sede en Barcelona, que ha decidio llevar más allá el concepto de fotomatón para ofrecernos una experiencia única que nos transporta a otra época. Suena bien, ¿verdad?

Amantes de las furgonetas antiguas y apasionados de la fotografía, Pope & Poole lanza el proyecto, The Automated Pope & Poole Phototruck, la fórmula para que cada evento sea especial. El fotomatón clásico se reinventa creando un atractivo concepto donde la fotografía en blanco y negro y la estética vintage nos trasladan, como si de una cápsula del tiempo se tratase, a una época pasada. El objetivo es cambiar el concepto de fotografía en los eventos y crear un recuerdo original y diferente. Colorado, una furgoneta Volkswagen de los 70 es la encargada de dar vida a este proyecto.

pope-poole-fotomaton-lecoolvalencia

Así que si vas a un evento y ves a Colorado; deja la verguenza de lado y saca tus dotes interpretativas; elige el complemento que más te guste; Improvisa y disfruta del momento; y no te olvides de ¡Sonreir! Tienes cuatro oportunidades para cambiar… y recoge tus fotos al instante.

Si quieres saber más sobre este proyecto, entra a su página web, Facebook o Instagram para ver a Colorado en acción.

¡SONRÍE!

pope-poole-sonrie-fotomaton-lecoolvalencia

 

 

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

La calidad está dentro de la botella y hay que abrirla para comprobarlo