Emac 2018

Cada vez está más cerca la nueva edición del festival multidisciplinar Emac que se celebrará en Burriana los días 16, 17 y 18 de febrero.

Los conciertos de Navvier o Tversky, La Plata y deBigote se concentrarán durante la jornada del sábado en el Escenari Emac (Jardí Arqueologic), mientras que los conciertos del domingo de Maria Arnal i Marces Bagés, Gener, Desert y M A R tendrán lugar en el Escenari Anfiteatre. También habrá Vermú Sessions en el Escenari Plaça amenizadas por el colectivo de dj’s valenciano theBasement.

El claustro del CMC acogerá la Fira de Creacions Artistiques, una galería dedicada a la ilustradora valenciana Laura Castelló además de una exposición de fotografía. En el mismo espacio se sucederán actuaciones de diferentes selectores musicales y creadores de música electrónica de corte experimental.

La programación incluye talleres dedicados al dibujo como el “El Proceso REcreativo”, a la música “Taller de dj infantil-juvenil” y “Experimentación Sonora” y para aprender a trabajar la madera “mindwood”. Para particiar en estos talleres es necesario enviar un mail a: borrianaemac@gmail.com.

emac-horarios_2018.lecoolvalencia

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Ciclo de cine sobre Derechos Humanos