Ens Mou Summer Dance Workshop

Este verano la ciudad de Valencia acoge un año más el festival internacional Ens Mou Summer Dance Workshop que ya cumple su VII edición. Un taller intensivo que se celebrará del 3 al 7 de julio de 2017 en las instalaciones de la Universitat de València, en el Campus de Tarongers.

Durante cinco días, los participantes del workshop tendrán la oportunidad de aprender nuevas técnicas de danza de la mano de grandes profesionales, podrán convivir con bailarines de otras nacionalidades y vivir una experiencia inolvidable.

Ens Mou Summer Dance Workshop pretende generar un espacio de aprendizaje e intercambio tanto para profesores como bailarines a través de la danza contemporánea, una disciplina que está en continua búsqueda y transformación, y que encuentra en Valencia el escenario perfecto para desarrollarse.

Una propuesta que surge de las compañías valencianas Mou Dansa y Frágiles Danza con el objetivo de ofrecer al sector artístico valenciano la posibilidad de contactar con coreógrafos y profesores de nivel internacional de la talla de Laura Aris, Francisco Córdova y Los Innato, figuras de primer nivel que formarán parte de esta VII Edición Ens Mou Summer Dance 2017.

El taller va dirigido a bailarines, actores e intérpretes interesados en el cuerpo y técnicas de movimiento. Así que si eres uno de ellos, aprovecha las últimas plazas para Ens Mou Summer Dance Workshop. El plazo de inscripción está abierto hasta el 20 de junio, inscríbete en inscripcion@ensmou.com o solicita más información en su página web ensmou.com.

FOTO ENS MOU

Más información: info@ensmou.com  inscripcion@ensmou.com

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión