Festival Internacional de Benicàssim

Faltan menos de 3 meses para que dé comienzo la 23 edición del Festival Internacional de Benicàssim y ya estamos ansiosos. ¡No nos lo vamos a perder y tú tampoco! Del 13 al 16 de julio de 2017 tienes una cita imprescindible en Benicàssim.

El FiB tiene eso que otros festivales no tienen, la familiaridad y el buen gusto, estar en Benicàssim es como estar en casa, y todos los sabemos. Por eso nos gusta tanto. ¡VIVA FIB!

El verano está al caer y los festivales también, uno detrás de otro van ocupando el calendario veraniego y no hace falta ni salir de la península para ello. Se podría cruzar de norte a sur el país saltando de festival en festival. Hay pequeños, grandes, modestos, los del riñón, los remember… No te los acabas. Para mi, the oscar goes to… el FIB!!! Y aunque no han desvelado el cartel al completo este será el FIB definitivo, mejor cartel en años, equilibrado, con todos los estilos y para todos los gustos.

El primer cabeza de cartel no deja indiferente a la masa, Red Hot Chili Peppers en su única parada en España lo hace en Benicàssim, clásicos que sacudirán la adolescencia de muchos fibers. Y ahí viene el equilibrio, segundo cabeza de cartel The Weeknd, el joven canadiense con 4 álbumes publicados desde 2012 y colaboraciones del nivel de Daft Punk en su último disco es el rey del R&B, aire fresco y calidad, nivel dios. Juzgar vosotros mismos…

Tampoco se quedan cortas otras confirmaciones hasta el momento como Foals o Kasabian, con nuevo y jugoso disco. Ni una delicia como Kaytranada o Bonobo en vivo. Con estos nombres ya se hace la boca agua, uno ya se pone nervioso y tan solo espera que los días pasen rápido para llegar a mitad de julio.

Foals_FIB

El gran regalo al público nacional son Los Planetas, el grupo granadino se reserva para la jornada del viernes. Con un disco nuevo en la calle, Zona Temporalmente Autónoma, y un gran recuerdo de su paso por el FIB en 2015, en el que apareció Mendieta en el escenario durante Un Buen Día, y fue maravilloso.

Los Planetas_FIB

Cabe esperar de un festival talentoso como este alguna delicia más, así que iremos anunciando novedades y comentando alguna confirmación conocida ya hasta la fecha.

Os dejamos a la más dulce espera. ¡SAVE THE DATE!

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión