The Founders

Ya lo decía Silvio Rodriguez: “tantos siglos, tanto mundo, tanto espacio y ¿coincidir?”. Esto es lo que te preguntas cuando te encuentras con una persona con la que te entiendes a la perfección. Y es lo que les sucede a Marina y Begoña, creadoras de The Founders, una agencia de comunicación visual dirigida al sector infantil.


Antes de encontrarse en este universo las dos contaban con una amplia experiencia por separado como profesionales en el sector de la comunicación visual y de la moda. Begoña estudió Comercio Internacional en Valencia, y tras trabajar en empresas del sector logístico, se dio cuenta a tiempo que necesitaba crear. Así que decidió pasar por Londres y por Milán, para formarse en estilismo y descubrir su verdadera pasión: la moda.


Marina, se define como “muy argentina y muy de todas partes”. Estudió diseño gráfico en la ciudad de Rosario, compaginando su tiempo con el teatro y el ballet de tango de su Pergamino natal. Después vino Nueva York y Valencia, ciudad que adoptó como uno de sus lugares en el mundo. Estudios en dirección de arte y fotografía, además de trabajar activamente creando conceptos visuales y campañas para diferentes firmas de moda. En el año 2006 funda su propio estudio creativo en España, actividad que ahora complementa junto a Begoña en The Founders.


Conciben su trabajo “como un vehículo para contar historias y generar sentimientos. No sólo se trata de consumo”. Para ellas cada proyecto es único, por eso construyen el equipo de trabajo en función de las necesidades específicas de cada encargo; “Trabajamos con personas que conectan trabajando porque aman lo que hacen. Tanto, como para ofrecérselo a otras personas que también quieran sentir lo mismo: la satisfacción de hacer las cosas bien hechas”. Esa es su filosofía. Su primer trabajo como The Founders se llama Eyes, una editorial de camisas y gafas para niños. Para ello crearon todo un universo inspirado de la idea de que “Todos podemos ser superhéroes de nuestro propio planeta”. Y en el video del making of podemos apreciar su manera de trabajar y la atención que prestan al más pequeño detalle.  Esto es The Founders.

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión