Heroes Comic Con Valencia

El próximo 23 de febrero, y hasta el el 25, tendremos por primera vez un festival de cómic como ya iba haciendo falta en Valencia, una de las cunas del tebeo en nuestro país. Se trata de la Heroes Comic Con, que se celebrará en la Feria de Valencia.

Entre las actividades que hay planificadas para dicho festival hay varias opciones para todos los gustos, habrá talleres, charlas, concursos de cosplay, juegos de mesa (board games), exposiciones de obras relacionadas con el mundo del cómic, “gaming zone” para los amantes de los videojuegos y también habrá un lugar de encuentro con fanzines y editores para los que se quieren abrir paso en este mundo. También habrá actividades para los más pequeños.

En esta primera edición del salón tendremos también la convocatoria de los Premios Heroes Comic Con Valencia y contará con Bélgica (cuna de los grandes maestros del cómic europeo) como país invitado oficial.

68th Annual Primetime Emmy Awards - Arrivals

Entre los artistas invitados podremos ver a Gaten Matarazzo de “Strangers Things”, a artistas internacionales del cómic como los editores Michael Groenewald, Daniel Chabon, Marie Javinsla, Thomas Ragon, también contaremos con artistas internacionales de la talla de Aimée de Jongh, Michael Golden, Howard Chaykin, Emile Bravo, Reinhard Kleist, Yanick Paquette, Chris Sprouse, Hermann y Brian Stelfreeze. Los guionistas Gail Simone, Thomas Ragon, Thierry Smolderen y David B.

Ya entre los artistas nacionales podremos encontrar a autores como Jaume Vicent, Álvaro Aparicio, Juan Carlos Cervera, Esteban Hernández, Nacho Casanova, Ruizge, Nacho Fito, Max Vento, Paco Roca, Manel Gimeno, Gerard Miquel, Carlos Maiques, Bartolomé Seguí, Carmen Carnero, Jaime Martín, Rubén Pellejero, Ana Oncina y Natacha Bustos.

Lauz Lanille.lecoolvalencia

Y del mundo del cosplay nos acompañaran Lauz Lanille y Tobi & Ari B-Rabbit.

Servidor poco más puede contaros, pues las novedades van cayendo cada dos por tres, eso sí, por fin tendremos en Valencia un salón del cómic en condiciones y solo puedo contar los días hasta que llegué la inauguración.

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

Mis pasiones son afluentes que confluyen en el gran río del Arte Urbano

Por Irene Hego en Entrevistas



Inspiración

Un recorrido por la historia del arte de la mano de Santiago García y David Sánchez