Irremediablemente únicos

Todo lo que uno espera de un miércoles cualquiera en Valencia, deja de tener sentido cuando Nada Surf hace acto de presencia. No se acerca lo más mínimo a las noches relajadas y tranquilas que suceden de lunes a jueves, es lo más parecido a una noche de fin de semana. Porque el ambiente de la Sala Moon el pasado miércoles durante el concierto de la banda neoyorquina, dejó claro la emoción y pasión que levanta este grupo.

Allí se plantaron los cuatro miembros de la banda, como si no hubiera pasado el tiempo para algunos, recitando canción tras canción, sacando tema por tema de cada uno de sus discos, que ya van ocho en toda su trayectoria, y encajando a la perfección su energía con el público.

Nada Surf_Valencia2016

Ellos mismos recordaban haber estado en esta misma sala tiempo atrás, cuando era “la Roxy”, y agradecieron el apoyo y cariño recibido del público valenciano con la de años que han pasado desde entonces. Por eso mismo, creo que la recompensa se dio en forma de canciones y con un repertorio de lo más nostálgico. ¡Qué narices! Aquí todos tenemos un pasado, y por que no sacarlo a relucir, si es lo que nos hace estar donde estamos.

Nada Surf, no defraudó, además de los hits de su nuevo álbum You Know Who You Are (2016), hubo espacio para que sonaran grandes éxitos como Popular, Concrete BedAlways Love o The Way You Were Your Head, entre otras. Y para terminar Blankest Year, una de esas canciones para corear: Oh fuck it!

Demostraron lo que valen, que es mucho, y porque siguen en lo más alto. Afianzan su liderazgo como una banda que traspasa generaciones siendo fieles a si mismos. Son irremediablemente únicos, queremos que vengan más.

¡NADA SURF vibran en Valencia!

 

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

En septiembre en Sons al Botànic

Por Marcos Molinero Monguió en Entrevistas