Jennial, un atelier con mucho arte (de la terreta)

Este sábado 10, en el corazón del Cabanyal-Canyamelar, tenemos una cita muy artística. El Barrio del Cabanyal se está inundando de mentes creativas y la gente de JENNIAL lo tiene muy claro: inauguran un atelier de ideas, una galería donde además de albergar sus obras, reunirá a una multitud de ilustradores como Belén Segarra, Raquel Carrero, Laura Castelló, Cranio Design, Julia Lool, Laura Pérez o Atypical Valencia, y artesanos de diferentes disciplinas como Mior Sempiterno, Botó de Cotó, Nyàs artesà, Bodiobjects, Utopick o cervezas Althaia entre otros. ¡Y para amenizar sonará indie pop rock alternativo de la mano de DJ Maratón!

Jennifer y Alberto, publicista y paisajista respectivamente, fueron dando forma al proyecto Jennial y ampliando la gama de productos hasta lo que se ha convertido a día de hoy. Ellos se definen como un atelier de ideas que recoge varias disciplinas artísticas, como joyería, diseño y confección de bolsos, escultura viva, cerámica, artesanía en vidrio, forja, cerveza artesana y la ilustración como disciplina angular. Todas ellas con un elemento común: piezas cuidadas, artesanales, con personalidad y alma, en la que la esencia del “paisaje” valenciano esté reflejada.

En los cuadros de Jennial se muestran infinitas perspectivas de la ciudad de Valencia con lugares emblemáticos e históricos, y rincones o lugares representativos recogidos en la mente colectiva de la sociedad valenciana, como el Café Sant Jaume o la Horchatería de Santa Catalina por ejemplo. En Jennial hay ilusión por mostrar la identidad de Valencia a través de otros artistas y artesanos, fomentando lo local, dando a conocer todo lo bueno que se hace aquí en la terreta.

Comments

Más interesante

contenido