Las chicas son guerreras

Más allá de las connotaciones sexuales del tema de Coz, qué razón tenía Juan Márquez cuando cantaba las chicas tienen algo especial, las chicas son guerreras. Los que somos conscientes de esta realidad estamos de enhorabuena porque Las Naves acoge el 30 de septiembre y el 1 de octubre la segunda edición de She’s the Fest, el festival de música y creación artística que potencia y divulga el talento femenino en la escena musical nacional e internacional. Los que todavía no se han dado cuenta abrirán los ojos como platos con las actuaciones de Zahara, Carmen Boza, Brigitte Laverne o Rural Zombies, que encabezan el cartel de este año.

CarmenBoza.lecoolvalencia
Carmen Boza ha deslumbrado con su disco La Mansión de los Espejos
Ruralzombies.lecoolvalencia
Rural Zombies son la gran sorpresa de la escena independiente del norte de España

Durante los dos días de festival habrá tiempo de sobra para que disfrutemos con Terrier, Carla, Papaya, Morgan y Peluché.

Papaya.lecoolvalencia
Papaya es el proyecto capitaneado por Yanara Espinoza, cantante canaria de origen chileno.
Carla.lecoolvalencia
Carla debuta con el álbum “Night Thoughts”, disco de synth pop y electrónica elegante y sugerente

Las últimas confirmaciones cierran un pedazo de cartel con lo mejor y más representativo del panorama femenino actual con gente como Ruth Baker Band, Fuckaine, Chlöe’s Clue, Moonflower, Meridian Response y Mantequilla Voladora.

Meridian Response.lecoolvalencia
Meridian Response, que acaban de ganar el Sona la Dipu, llegarán con su exquisito dream pop

El broche final de un festival en el que también habrá lugar para talleres (Arquilecturas) y cine (Mujeres de Cine), lo pondrán las Djs Indira Paganotto, Ladrillovitz y Laura Put en una fiesta de despedida en La3 el sábado 1 de octubre. Ya sabes, coge la agenda y apunta en rojo los dos días de She’s the Fest!

// Entradas por 15€ cada día

 

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión