Llegan los Merman

No, no estás loco. El otro día viste en Instagram a un tío con un look al más puro estilo Barba Azul. Y el tipo en cuestión se autoetiqueta como merman porque por lo visto parecerse a un sireno ahora es lo más entre los chicos.

¿Cómo se consigue el look merman? No hay más que elegir un color llamativo y teñirte la barba y/o el pelo con el elegido. Bueno, quizá también te cueste unas cuantas horas de peluquería, porque no nos vale con un azul, verde, morado o un rosa cualquiera: el tono tiene que ser lo más fosforito posible y por ende tendrás que retocarte las raíces (¿las qué?) cada poco tiempo. El club de los mermans es duro, lo sabemos.

Algunas se preguntarán… ¿dónde quedaron los hombres elegantemente descuidados con su barba de tres días? En el fondo del mar, al parecer, como los personajes mitólogicos a los que hace referencia esta nueva tendencia capilar.

La verdad es que desconocemos qué anima a estos hombres a querer mimetizarse con Papá Pitufo, pero el caso es que sus selfies andan pululando por la Red. Y como buenos lecoolers cazadores de tendencias,  ya sabemos que todo lo que despunta en Internet termina calando de una forma u otra en la vida real.

merman1

merman3

Y tú, ¿qué opinas de esta tendencia capilar? ¿Te vas a poner a aprender sireno? O aún mejor, ¿tienes un vecino merman cuya fosforescencia no te deja dormir por las noches? ¡Cuéntanoslo todo!

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión