Llanncai / Asociación BIOagradables

Llanncai es una plataforma de salud en pleno centro de Valencia donde un grupo de profesionales desarrolla diferentes aspectos de un concepto que han desarrollado llamado Salud Urbana. Concepto que les separa de la obligación de “tener salud” descubriéndonos la capacidad de “ser saludable” a través de diferentes terapias y disciplinas como el yoga, el pilates, la meditación mindfulness, la atención psicológica, los huertos urbanos, el coaching nutricional, el quiromasaje, la arteterapia y mucho más. Todo ello enfocado desde una filosofía que mira por el presente, por el cuidado de uno mismo, evitando caer en el temor hacia el futuro y sus consecuentes frustraciones.

Ahora nos presentan, el próximo miércoles 24, a las 18:00h (calle de Moratín, 11), a la Asociación BIOagradables, que nos enseñarán el trabajo que están desarrollando en las playas de Valencia y las actividades de voluntariado ambiental que llevan a cabo, concienciando sobre el gran problema de la contaminación marina.
Se trata de un evento totalmente gratuito, que pretende dar a conocer un proyecto que trata de tú a tú a las personas y el mundo. Además, el siguiente domingo 28 el equipo sale de su recinto habitual para involucrarse participando en la limpieza de la playa Patacona. ¡Atrévete y únete!

https://www.facebook.com/events/123501874887043/

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

La calidad está dentro de la botella y hay que abrirla para comprobarlo