Los 10 must have de la temporada

Me encantan las listas, hago listas diariamente, y una de ellas es la de los imprescindibles para cada temporada. ¿En qué consiste? Apunto en una lista las cosas que quiero comprarme, por ejemplo: para invierno, e intento que todas combinen entre ellas y así poder sacar infinitos outfits. Os propongo repasar la lista de los must have de esta temporada que seguro os ayudará a escoger el outfit perfecto para las semanas de fiestas que vienen por delante. ¿Preparados?

En el número 1 encontramos el ugly sweater. Qué mejor ocasión que las comidas navideñas para dar un toque divertido y de color a la mesa. Los tienes de todos los colores y con dibujos de pingüinos, copos de nieve y  el clásico “Rodolfo el Reno”, ¡una monería!

En el número 2 ¡redoble de tambores! el gorro con pompón. Esta temporada se ha sustituido el pompón de lana -de toda la vida- por uno suave de “pelito” que no te querrás quitar. Además, combina con cualquier abrigo.

12331443_1016504878412890_2103117034_n

Con el número 3 tenemos el cinturón. Perfecta con unos vaqueros a la cintura -no a la cadera- y un cinturón con algún detalle bonito. El cinturón deja de ser únicamente funcional y pasa a ser una pieza clave en cualquier outfit, ya sea en clave formal como informal.

El número 4 es el turno de las zapatillas de deporte blancas. Cuántos las hemos tenido de pequeños y ahora, como objeto vintage de culto vuelven para que la comodidad no esté reñida con el estilo, y yo… ¡tan contenta!

El número 5 está dedicado a  los complementos. Úsalos del estilo que quieras: en dorado, de colores… pero, imprescindible que sean de alguna forma animal. Qué mejor ya que es navidad que estas puntas para cuello de camisa en forma de reno.

la foto 1

En el número 6 llega la tendencia -una temporada más- del abrigo de “pelito”.  Irás calentita y a la moda. Si eres más atrevida, no lo dudes, y elige el tuyo de leopardo o de algún color llamativo, ¿por qué no?

abrigo_piel

Entramos en el número 7 con un tuxedo perfecto para cenas de empresa navideñas o cenas con amigos. La tendencia masculina es uno de los imprescindibles de esta temporada. Escoge tu dos piezas en negro y ten un fondo de armario perfecto para ocasiones especiales. Para mi éste es un look 10.

En el número 8, revisitamos una tendencia que cayó en desuso y que este año recupera la moda invernal: los zapatos con punta. Perfectos para falda y pantalón. Éstos de inspiración Dallas te combinarán con cualquier prenda que tengas en el armario y, además, aportarás a tu outfit mucho estilo.

zapatos_punta

Ya llegando al final de la lista, incorporo al número 9 la falda de tul. Muy combinable durante todo el año y perfecta para invierno con un jersey de lana. He escogido esta combinación en burdeos ya que sigue siendo otro año más color tendencia y es el básico que debes tener en el armario por debajo del color negro, ¡por supuesto!

Y, por último, todo al negro y con mucho glitter. Ya lo decía Morrisey “visto de negro por fuera porque así me siento por dentro”. Bromas aparte, el negro es un estilo de vida, una forma de ser, a quien nos gusta, es la clave para cualquier outfit perfecto. En número 10 de la lista lo ocupa el little black dress; la pieza estrella para salir en nochevieja -o cualquier noche que te apetezca fiesta y te quieras sentir reluciente-, y es que el negro con dorado no pasa de moda. Elige un look muy ochentero como éste, ¡total! en nochevieja todo vale.

¿Qué os parecen las propuestas? ¿Alguien coincide conmigo con los must have de esta temporada? ¿Cuál es tu tendencia preferida?

 

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Cine de verano en la terraza Flumen