Low festival Benidorm

Cómo cada año regresa el Low Festival a Benidorm. Durante el fin de semana del 27 al 30 de julio, la ciudad cambiará su turismo familiar de sol y playa por miles de amantes de la música y sobre todo de un festival al que suelen asistir año tras año, dispuestos a apurar el último fin de semana de julio. El año pasado fueron casi 80 mil los asistentes al festival y con el cartel que se han marcado este año es fácil que esta cifra aumente.

Low

Este año cada día hay un cabeza de cartel internacional difícil de obviar. El viernes tenemos a los Pixies y a los !!! (CHK CHK CHK). La banda de Frank Black es uno de los grupos más esperados del festival y hará su único concierto de España en Benidorm. Y la venerada banda de dance-punk neoyorkina !!! (CHK CHK CHK), que pudimos ver en el pasado Primavera Sound,  presentará su último álbum “Shake the Shudder”.

El sábado coronan el festival Franz Ferdinand que repasarán los grandes éxitos de sus cuatro álbumes de estudio y volverán a sonar “himnos” como Take Me OutDo You Want To, o No You Girls e incluso puede que presenten nuevas canciones.  Los dandies The Hives, que también preparan nuevo disco, harán que te tambalees y saltes, y los veteranos Nada Surf, una de las bandas más queridas en nuestro país, presentaran “You Know Who You Are”, quizá, el disco que mejor resume el sonido de toda su trayectoria.

El domingo los suecos Mando Diao presentarán “Good Times” su octavo álbum que supone un regreso al pasado y lo harán acompañados por bandas nacionales como Lori Meyers, El Columpio Asesino o Fangoria.

El cartel lo completan bandas nacionales que podremos ver este verano en más de un festival como La Casa Azul, Dorian, Viva Suecia, The New Raemon + Mcenroe, Xoel López o Triángulo de Amor Bizarro.

Consigue aquí tus entradas.

Low 2017 cartel.lecoolvalencia

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión