Nuevo vídeo de June’s Kaleidoscope

La relación de Le Cool Valencia con Arancha Iranzo (June’s Kaleidoscope) siempre ha sido muy estrecha. Fue la primera artista en tocar en nuestros LeSunDay y también ha colaborado escribiendo muchos artículos, así que le tenemos especial cariño y por eso nos hace una ilusión inmensa que siga creciendo como artista.

Este mes de julio nos ha traído dos grandes noticias, la primera es que ha estrenado el vídeo de “Best Hotel Room We’ve Ever Had”, dirigido por Jakie Guillén, primer single de su próximo disco “Brave Journey  into the English Sea” que saldrá a la venta en otoño de este año.

La segunda gran notica es que June’s Kaleidoscope será la artista invitada en el concierto de Jamie Cullum, el 24 de julio en los Jardines de Viveros.

Para septiembre la cantante prepara el lanzamiento de “Brave Journey Into The English Sea”, un álbum casi orquestal, cercano a la música cinematográfica, lleno de historias que hablan de un viaje interior, enmarcado en un paisaje atlántico. El fin de un amor, la ironía y el frenesí de la vida en la capital, y la casi obsesión por tener la presencia del mar cerca, observando todo y prometiendo calma.

El disco, compuesto por Arantxa Iranzo, la voz tras June’s Kaleidoscope, fue producido en Londres por Matt Ingram, productor y batería incondicional de la cantante folk Laura Marling; y tiene influencias de artistas como Nick Drake, The National, Sufjan Stevens, J. Tillman o Benjamin Clementine, o de la propia Marling.

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión