She’s The Fest

She’s The Fest, el festival de música que pone en valor propuestas artísticas en las que las mujeres desempeñan un papel fundamental, celebra su tercera edición del 21 al 23 de septiembre, esta vez en La Rambleta.

A un line-up muy atractivo en el que destaca el trabajo compositivo e interpretativo de las mujeres en la música, se suma, como en anteriores ediciones, propuestas cinematográficas y expositivas.

She’s The Fest.lecoolvalencia

Bandas nacionales de mucha calidad componen un cartel que arranca a lo grande, el jueves 22, con Hinds, que han encontrado un hueco en sus giras internacionales para tocar en Valencia. Lee aquí lo que nos contaron en la entrevista que les hicimos.

El primer día también habrá tiempo para una propuesta foránea de trip-hop y pop: la banda austriaca Mynth.

El viernes 22 llegan dos imprescindibles del festival, María Arnal i Marcel Bagés, que siguen presentando su fantástico 45 cerebros y 1 corazón, un disco sencillo y puro, inspirado en músicas populares y recuerdos olvidados, y Christina Rosenvinge, que viene con la banda al completo para presentar su nuevo disco, a punto de editar.

La argentina Catnapp y los valencianos Odd Cherry Pie pondrán la guinda a una intensa jornada.

El sábado 23 tendrá dos hitos en el camino: Iseo & Dodosound, dúo navarro que arrasa allá donde va con su propuesta de reggae y dub, y Svper (antes Pegasvs) argentina y asturiano afincados en Barcelona que vienen a presentar nuevo disco.

Gem y The Seafood Special, otras dos bandas participantes en el Sona la Dipu, tendrán la oportunidad de mostrar la calidad que atesoran.

Además de música en She’s The Fest encontrarás cine hecho por mujeres, y una expo de la fotógrafa Nerea Coll. Se proyectarán tres películas: Las Maestras de la República de Pilar Pérez Solano, Boxing for Freedom de Silvia Venegas Venegas y La Mujer y el Agua de Nocem Collado. Nerea Coll expondrá Pálpitos, una serie de fotografías de los festivales más importantes de nuestra geografía para los que ha trabajado en los últimos años.

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Rica propuesta energética llena de color y diversión