Through the Sun Roads

Rubén, 23 años. Es un joven diseñador gráfico afincado en Valencia. Trabaja bajo el pseudónimo de Rbnisonfire y entre sus proyectos podemos encontrar carteles de conciertos, portadas de discos, libros de autoedición y vídeo.

Tras echarle un vistazo a su trabajo no nos cabe la menor duda de que Rubén es un amante de la naturaleza, viajar, el skate y la fotografía; esto podemos verlo perfectamente reflejado, en formato editorial y vídeo, en su último proyecto Through the Sun Roads con el que ha conseguido teletrasportarnos a la desconocida Noruega. Y es a este proyecto al que le vamos a dedicar este artículo.

Through Book (5)

Se trata de un fotolibro totalmente autoeditado que narra un viaje personal por Noruega: 6 días, un par de mochilas y una cámara. El título del proyecto Through the Sun Roads (A través de los caminos del sol) hace referencia al rango horario que se experimentó, a lo largo de esos 1500 km recorridos de este a oeste del país, de más de 18 horas de sol al día.

Está dividido en dos partes: una serie fotográfica (The complete photo story) acerca del viaje y un diario fotográfico (The diary of the trip) que junto a la correspondiente narración nos explica las experiencias que les iba dejando este viaje.

Through Book (2) Through Book (7) Through Book (9) Through Book (12)

A nosotros nos ha encantado su trabajo y por si os ha sabido a poco, podéis visitar su perfil en Behance ¡donde encontraréis más proyectos jugosos!

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

Mis pasiones son afluentes que confluyen en el gran río del Arte Urbano

Por Irene Hego en Entrevistas