Sympathy Collaboration

Las obras de arte no solo sirven para colgarlas en la pared, ahora también valen para proteger tu bonita cabeza y colaborar para mejorar el entorno natural de Valencia.

Arquicostura-1.lecoolvalencia
Arquicostura

Vuelta de Tuerca Bike Shop, La Asociación Cultural Zedre y la marca de cascos Closca han aunado fuerzas y creatividad a raudales para sacar adelante el proyecto Sympathy Collaboration, en el que 40 artistas, entre los que se encuentran Lawerta, Héctor Merienda, Ada Díez, Don Rogelio, Jaume Mora, Paco Roca, Raquel Rodrigo o Alejandra de La Torre, han participado intevieniendo los cascos de la marca valenciana.

Paco-Roca-1.lecoolvalencia
Paco Roca

Si quieres formar parte de esta iniciativa, en este link puedes acceder a la subasta on line y pujar hasta el 31 de enero por la obra de arte que quieres que luzca tu almendra mientras paseas tu cuerpo serrano cuando montas en bici.

2 Mac_diego_GIF-low.lecoolvalencia

Los beneficios que se obtengan irán destinados a la Fundación ASSUT, una organización que trabaja por la supervivencia y la sostenibilidad de los sistemas que evolucionan en las llanuras litorales del mediterráneo, con atención especial en la huerta de Valencia y los humedales como l’Albufera. El dinero recaudado también irá destinado al colectivo de voluntarios Bioagradables, cuya actividad principal es la organización de limpiezas de playa como herramienta de concienciación.

 

 

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Ciclo de cine sobre Derechos Humanos