Take Eat Easy, comida ¿a domicilio?

Estás en la playa, una brisa suave roza tu cuerpo tostado lentamente al sol, el ritmo de las olas marca tu respiración pausada, el olor de la arena mojada se mezcla con un tenue olor a salitre, oyes las gaviotas de fondo y… te has quedado dormido, son las 14:00h, y el dinero en efectivo del que dispones es inversamente proporcional a tu hambre voraz. Tranquilo, Take eat easy.
bici
Take eat easy es una nueva forma de comida a domicilio. La apariencia y la manera de proceder es igual o muy parecida al resto apps que ofrecen este servicio, lo que la hace diferente es que en función de tu ubicación puedes acceder a una selección de restaurantes gourmet, a un precio asequible y lo tienes allá donde quiera que estés en media hora exacta o antes, porque (redoble de tambores) llega en bicicleta. Mola.

take_eat_easy_h

Al servicio puedes acceder a través de la app disponible para iOS y Android o a través de la web. Si lo pides desde el móvil y utilizas la función “Pin Drop” tu menú llegará a la playa, al río, al parque… o donde quiera que estés. Esta puntualidad extrema tiene que ver en gran medida porque el reparto lo hacen en bici. Limpio, práctico e indoloro.  Además a través de la función “Food Tracker” puedes seguir en tiempo real el recorrido del ciclista.

0% ansiedad 100% Take Eat Easy. Bon profit!

Comments

Más interesante

contenido

Entrevistas

En septiembre en Sons al Botànic

Por Marcos Molinero Monguió en Entrevistas